¡Tu vida puede ser más fácil y divertida!

¿Sentís que el estrés ya es parte de tu día a día?

¿Estás cansada de tanta virtualidad, restricciones y sentís que tu cabeza no para?

¿Te gustaría aprender herramientas simples y super fáciles de aplicar para empezar a reducir los niveles de estrés y sentirte mejor?

Entonces seguí leyendo, ¡tengo algo para vos!

Te invito a participar de la clase Online «Alivio del Estrés» donde vas a conocer herramientas de Access Consciousness® para empezar a traer la facilidad a tu vida.

La clase se realizará el día Viernes 11 de Junio a las 19 hs por plataforma Zoom e incluye:

– Manual con las herramientas

– Audio de la grabación de la clase

 

El valor de la clase es de AR $ 3500.- o usd 35.- que podés abonar vía Mercado Pago, Transferencia Bancaria o Paypal (exterior)

Para sumarte a esta clase, hace click en algunas de las opciones y vas a recibir la confirmación de tu inscripción. El mismo día de la clase, recibirás el link a la sala Zoom.

 

Soy Romina Luna, Terapeuta Holística y Facilitadora de Barras de Access Consciousness®

Ayudo especialmente a mujeres de todas partes del mundo a que vuelvan a confiar en ellas mismas y conectarse con su inmenso saber para potenciar su vida.

Me apasiona compartirte todo lo que sé para que tu vida sea más facil y divertida y así lograr cada cosa que te propongas.

Yo misma atravesé (y continúo) el proceso de cambio en mi vida, incorporando cada una de estas herramientas y quiero que vos también lo hagas para que compruebes que podés tener una vida diferente, basada en la elección y el disfrute.

¿Tenés alguna pregunta o duda?