Estudio Numerológico Astrológico

La Numerología es el estudio de las energías númericas que traen tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.

Cuando nuestra alma decide encarnar en este plano, lo hace con una misión (que la define nuestra fecha de nacimiento) y herramientas para llevarla a cabo (que se encuentran en nuestro nombre y apellido) para permitirnos sanar y evolucionar.

A través de un estudio numerológico astrológico podemos ver la influencia de los signos y las casas astrológicas en diferentes aspectos de nuestras vidas.

Para realizar el estudio, es necesaria la fecha de nacimiento y el nombre completo (incluyendo apellido materno)

Una vez recibida la información la demora en la realización del estudio es de 5 días hábiles y se realiza la devolución por la plataforma Zoom, donde vamos a conversar sobre

-Las energías de tu fecha de nacimiento
-Las energías que traes en tus nombres y apellidos.
-Recorrido de energias a través de las casas astrológicas.
-Energía del Año en general y mes en curso.

El valor del estudio es de $ 1799.- o usd 18.- que podés abonar vía Transferencia Bancaria, MercadoPago (Arg) o Paypal (ext Argentina)

Soy Romina Luna, Terapeuta Holística y me especializo en acompañar a personas que quieren vivir la vida que eligen y lograr resultados, trabajando principalmente la confianza.

Ayudo a mujeres de todas partes del mundo a que vuelvan a confiar en ellas mismas para convertirse en sus mejores amigas y poder vivir la vida que sueñan.

Me apasiona la Numerología, considero que es una gran herramienta para trabajar en nuestro autoconocimiento, entender muchos aspectos de nuestras vidas y adquirir claridad a la hora de tomar decisiones. 

Por eso quiero compartirte todo lo que sé para que empieces a integrar esta información a tu vida desde HOY!.

¿Quién realiza los Estudios Numerológicos?